viernes, 27 de junio de 2014

El primer día hicimos dinámicas de presentación para conocernos unos a otros. El segundo día estubimos jugando a juegos alternativos , por la noche celebramos la noche de San Juan haciendo una hoguera. El tercer día fue mas guai porque por la mañana, creamos y perfeccionamos nuestro blog y por la tarde fuimos a la charca del tomate y por la noche vimos una pelicula muy interesante . Aunque  la noche fué mala porque los monitores empezaron a echar a gente de la cabaña por nuestro mal comportamiento.  El cuarto día, nos levantamos y nos fuimos al pueblo del Jerte a darle una charla a niños pequeños sobre nuestros proyectos , comimos en la piscina natural y por la tarde nos estubimos echando un baño y depues nos fuimos de nuevo al campamento donde despues de ducharnos , hicimos una dinámicas seguidas de una noche de miedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario