Teen 2014 Los Barbies
viernes, 27 de junio de 2014
El primer día hicimos dinámicas de presentación para conocernos unos a otros. El segundo día estubimos jugando a juegos alternativos , por la noche celebramos la noche de San Juan haciendo una hoguera. El tercer día fue mas guai porque por la mañana, creamos y perfeccionamos nuestro blog y por la tarde fuimos a la charca del tomate y por la noche vimos una pelicula muy interesante . Aunque la noche fué mala porque los monitores empezaron a echar a gente de la cabaña por nuestro mal comportamiento. El cuarto día, nos levantamos y nos fuimos al pueblo del Jerte a darle una charla a niños pequeños sobre nuestros proyectos , comimos en la piscina natural y por la tarde nos estubimos echando un baño y depues nos fuimos de nuevo al campamento donde despues de ducharnos , hicimos una dinámicas seguidas de una noche de miedo .
miércoles, 25 de junio de 2014
Hola, somos los ganadores del concurso Teenemprende Junior 2014. El premio consistía en 6 dias y 5 noches en un campamento con todos los gastos pagados en el Valle del Jerte. Nosotros solo somos una pequeña parte de los ganadores de este concurso,somos de la cabaña Nº14 [Los Barbies Rosas]. Las instalaciones del campamento Carlos V ------------------------------->
El primer día hicimos repartición de cabañas. Luego hicimos actividades deportivas. El segundo día hicimos actividades de todo tipo y luego actividades deportivas, como por la noche era San Juan hicimos una hoguera, quemamos nuestros deseos en ella y bebimos un zumo de mora, que decían que era un brevaje mágico.
El primer día hicimos repartición de cabañas. Luego hicimos actividades deportivas. El segundo día hicimos actividades de todo tipo y luego actividades deportivas, como por la noche era San Juan hicimos una hoguera, quemamos nuestros deseos en ella y bebimos un zumo de mora, que decían que era un brevaje mágico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
