viernes, 27 de junio de 2014

El primer día hicimos dinámicas de presentación para conocernos unos a otros. El segundo día estubimos jugando a juegos alternativos , por la noche celebramos la noche de San Juan haciendo una hoguera. El tercer día fue mas guai porque por la mañana, creamos y perfeccionamos nuestro blog y por la tarde fuimos a la charca del tomate y por la noche vimos una pelicula muy interesante . Aunque  la noche fué mala porque los monitores empezaron a echar a gente de la cabaña por nuestro mal comportamiento.  El cuarto día, nos levantamos y nos fuimos al pueblo del Jerte a darle una charla a niños pequeños sobre nuestros proyectos , comimos en la piscina natural y por la tarde nos estubimos echando un baño y depues nos fuimos de nuevo al campamento donde despues de ducharnos , hicimos una dinámicas seguidas de una noche de miedo .

miércoles, 25 de junio de 2014

Hola, somos los ganadores del concurso Teenemprende Junior 2014. El premio consistía en 6 dias y 5 noches en un campamento con todos los gastos pagados en el Valle del Jerte. Nosotros solo somos una pequeña parte de los ganadores de este concurso,somos de la cabaña Nº14 [Los Barbies Rosas]. Las instalaciones del campamento Carlos V ------------------------------->


El primer día hicimos repartición de cabañas. Luego hicimos actividades deportivas. El segundo día hicimos actividades de todo tipo y luego actividades deportivas, como por la noche era San Juan hicimos una hoguera, quemamos nuestros deseos en ella y bebimos un zumo de mora, que decían que era un brevaje mágico.